Gracias compañeros afiliados de AMSAFE

Gracias compañeros afiliados de AMSAFE
Por confiar en este grupo, que forma la C. D. departamental, votada el 16 de Junio de 2010
Delegado Seccional: Arzamendia Ana Rosa (Cuca)
Delegado Seccional Adjunto 1º: Lucas Amaya
Delegado Seccional Adjunto 2º: Analia Martinez
Secretaría Administrativa: Patricia Lecot/Susana Maurenzi
Secretaría Gremial: Veronica Arizaga/Laura Werich
Secretaría de Prensa: Hector Zampar/Maria Alicia (Marita)Maurenzi
Secretaría de Cultura: Marisa Ibarra/Aníbal Melgarejo
Secretaría de Hacienda: Leonor Peñaloza/Mirta Vicentín
Secretaría de Derechos Humanos: Ana Maria Puerta/Valeria Rodriguez
Secretaría de Asuntos Provisionales: Marcela Bajú/Leticia Espíndola
Secretaría de Asuntos Sociales: Carlos Arregin/Marcela Jones
Secretaría de Nivel Inicial: Olga Stechina/Cristina Cargnelutti
Secretaría de Nivel Primerio:Patricia Garcia/Otilia Trosch
Secretaría de Nivel Medio: Gloria Troch/Sandra Pividori
Secretaría de Nievel Técnico: Stela Maris Braidot(Marita)/Olga Paytas
Secretaría de Nivel Superior: Antonio Pohorilo
Secretaría de Adultos: Nora Lopez/Santiago Zarate
Apoderado de la lista: José E. Czernik

29 jun 2010

Cronograma de pago Julio 2010

Jueves 1 de Julio documentos terminados en 5, 6 y 7
Viernes 2 de Julio documentos terminados en 8, 9, 0 y 1
Lunes 5 de Julio documentos terminados en 2, 3 y 4
Martes 6 de Julio jubilados 1° turno
Miercoles 7 de Julio Jubilados 2° turno

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

A LA COMISIÓN PROVINCIAL DE AMSAFE


Sería bueno que la comisión provincial haga algo por la GRAN MENTIRA DEL GOBIERNO EN CUANTO AL AUMENTO DE SUELDOS.No sabe la comisión, que el AUMENTO SOLO FUE DEL 10 %. ¿Porque se acepta una mentira tan burda de parte del gobierno provincial?.Es INOCENCIA o COMPLICIDAD?. No saben que levantamos un paro engañados? Porque una cosa es que nos mienta el gobierno, otra es que el gremio que nos representa avale tal infamia.Cómo pretender que los compañeros nos acompañen con las medidas de fuerza, si les demostramos no saber matemáticas, cuando menos, por no decir que los que tienen que defenderlos, festejan la gracia del gobierno, que nos hizo levantar un paro, prometiendo que nos aumentaba el 17%, cuando en realidad, apenas superó en algunos casos el 10%?. Eso también forma parte de los logros alcanzados?. Me dirán que el sueldo no es lo más importante a que tiene que aspirar un docente, y creo que en parte es cierto, pero en un país con altos niveles inflacionarios, el sueldo significa sobrevivir, y nadie puede hacerlo si le quitan poder adquisitivo todos los días.Es que acaso, no decimos en cada reunión donde participamos, ¿hay que enseñarles a pensar a nuestros alumnos? o también; "son malos los resultados en lengua y matemáticas".En virtud de lo que pasó con el levantamiento del último paro, me produce la siguiente reflexión:No se hace lo que se predica, porque exigimos de nuestros alumnos:
· Que piensen y cuando el gobierno nos miente, como gremio, agachamos la cabeza y no reaccionamos.
· Que sepan matemáticas y aceptamos que 17% es lo mismo que 10%.
· Que sepan lengua y aceptamos que AUMENTO sea sinónimo de reducir la REDUCCION de sueldos.
Sres miembros de la comisión, no se equivoquen, los docentes somos pacíficos, somos tolerantes, pero no somos ingenuos, ignorantes ni obsecuentes de gobiernos de turno. La mejor ayuda que pueden tener los gobernantes no es decir que sí a todo lo que ellos hacen, sino, mostrarle donde están sus errores. Sepan disculpar si descubren algún tipo de ironía en mi redacción, eso sería alentador, significa que serán capaces de advertir cuando el gobierno trate de manipularnos.
Con todo el respeto que se merecen, los saludo atentamente:
HUGO D. RUIZ (delegado)
DNI 14336587

El aumento salarial debe ser ahora
Con el sólo hecho de tomar el crecimiento de la recaudación en la provincia y la inflación real (y no de las cifras oficiales), se deben y pueden aumentar nuestros salarios. La comisión paritaria, tendría que pensarse para discutir y acordar las formas de mantener el poder adquisitivo del mismo de manera permanente.Nuevo régimen jubilatorio, el debate negadoTanto los paritarios del gobierno como la Comisión Directiva de Amsafe Provincial niegan la discusión sobre una nueva ley jubilatoria que contemple los 25 años de aportes sin límite de edad como requisitos profundamente sentidos por la docencia y postergados por años. Mientras la salud de los compañeros que hoy en día se jubilan con más de 35 años de servicio de promedio, se ve profundamente deteriorada, este gobierno sigue haciendo oídos sordos a lo que es ya una urgente necesidad del sistema educativo en su conjunto.

Jubilaciones Nuestra Lucha

Sueldos Descontento generalizado

Hemos hecho realidad un gran sueño

En este período : la adquisición de nuestro Club de Campo…
En dicho predio fuimos realizando las siguientes actividades:
- Se terminó la casa habitación del casero que pasó a ser planta permanente de la Institución.
- Se construyó un salón de eventos para más de 60 personas al servicio de los afiliados para diferentes acontecimientos, totalmente equipado con tablones sillas y parrillero.
- Se continuó con la ampliación de la iluminación del predio y se construyeron parrilleros, mesas, bancos y baños para varones y mujeres.
- Se rellenó y compactó el terreno (ex cavas de criadero de Pacú) con una inversión $ 27.000.
- Se construyeron dos puentes: Uno para la entrada principal al camping y otro para acceder a un nuevo sector destinado al estacionamiento.
- Se realizó un cerramiento total del salón de eventos con tela metálica, se instaló un arenero con juegos infantiles.
- Se construyó y se iluminó un cartel identificatorio de nuestra Institución frente al predio.
- Se adquirió equipamiento de maquinarias para el mantenimiento del predio como ser: motosierras, moto guadañas y herramientas en general.Se concretó la tramitación para la habilitación Municipal
- Se realizó de la pagina WEB y el BLOG con la finalidad de informar al socio en tiempo real, cuando ocurren los acontecimientos, principalmente cuando se realizan medidas de fuerza y los medios de comunicación manipulan las mismas de acuerdo a sus conveniencias y que prácticamente nunca coinciden con la del trabajador.

Comisión Directiva

Nos visitaron
hit counter
Compañeros

Capacitación y Reconocimiento

Cursos sobre Violencia: 2 encuentros en Reconquista y 1 en Villa Ocampo, destinado a delegados y directores de los establecimientos educativos.
Cursos de computación: Dictado en la Escuela de Comercio.
Curso sobre TIC (técnicas de información y comunicación). Convenio con la UTN
Exposición de cuadros y presentación de libros en el S.U.M de la Delegación acompañando y brindándole un merecido reconocimientos a artistas Plásticos de la Región.
Fiesta del maestro: es el evento tradicional de nuestra casa cada vez con más nivel e importantísimos premios con una inversión de más $ 80.000.
En el año 2009 se realizó esta Fiesta también en Malabrigo, Villa Guillermina y en Las Toscas.
Para fechas significativas dentro del ámbito educativo organizamos y entregamos presentes y obsequios para:
-Día del maestro del Nivel Inicial Cumpleaños y/o Aniversarios de las Instituciones Escolares
-Encuentro y Agasajo con entrega de relojes a los jubilados del departamento.
Entrega en el año 2010 a cada afiliado en actividad de un bolso morral.
Agasajo de fin de año con los delegados gremiales y representantes de cada una de las Sub comisiones y sub delegaciones.
Atenciones especiales tanto en momentos de conmemorar algún acontecimiento importante como en los momentos difíciles de los afiliados.
Atención continua y permanente al afiliado realizando distintos trámites en los organismos y Ministerio de Educación.
Realizamos todo trámite relacionado con Jubilaciones, Pensiones, Seguro Mutual y dentro del Ministerio de Educación lo que compete a: certificaciones, legalizaciones, Comisión de Titularizaciones, Junta de Escalafonamiento, reconocimiento de antigüedades, etc.



Acciones directas para el afiliado

Contamos con un Fondo Solidario que tiene por objetivo destinar, por decisión de Comisión Directiva Departamental un porcentaje de la cuota societaria, como subsidio en caso de problemas graves de salud, para pasajes, hotelería y préstamos de dinero sin interés.
Creamos y pusimos en funcionamiento un Banco de Sangre al servicio de nuestros afiliados.
Reintegramos $50 por cada afiliado sobre el monto establecido para una Densitometría Ósea, Tomografía Computada y Resonancia Magnética y además sobre el descuento provincial, como Departamento reintegramos hasta $25 por noche por mes (hasta dos noches) en Hotelería en la ciudad de Santa Fe Y Rosario; y también en la ciudad de Reconquista, en el Hotel San Martín, para los afiliados de otras localidades del Departamento. Esto se reconoce por cualquier motivo, no sólo por salud.

Lista de Blog

MEMORIA 2007-2010

¿Qué Hicimos? Remodelación interna de las Instalaciones de la Delegación General Obligado, organizándola en distintas secciones para una mejor atención al Afiliado. Adquisición de equipamiento de acondicionadores de aire para todas las dependencias. Actualización del equipamiento de informática, permitiendo de esta manera un trabajo más ágil y seguro, al servicio de nuestros Afiliados para las Inscripciones en todos los niveles y modalidades que actualmente se realizan por vía on-line. Se equipó con mobiliario para oficinas en las Delegaciones de Reconquista, y las sub.- Delegaciones de Malabrigo y Romang. Compra de un vehiculo 0 Km. Chevrolet Meriva para concurrir a Santa Fe cada vez que las reuniones o asambleas lo requieran; para realizar gestiones y/o trámites relacionados con la actividad docente. A su vez, el VW Gol Country adquirido anteriormente fue destinado a la sub delegación de Villa Ocampo para poder cubrir la zona norte de nuestro departamento. Ampliamos el número de sillas para el equipamiento del S.U.M. debido a la masiva concurrencia de delegados a las reuniones y asambleas programadas. Y MUCHAS COSAS MAS.

EDUCACIÓN POPULAR - AMSAFE GENERAL OBLIGADO © AMSAFE Obligado 2010.